Recuperando el espíritu de la educación.

Más allá de un deseo de obtener conocimiento, parece ser que algunos jóvenes de hoy en día buscan es el título. Es decir, algo que ayude a validarme un buen lugar en la sociedad. Algo que demuestre mi diferencia con el otro.

Anúnciate como profesor particular ¡GRATIS!

Este título se ha convertido en aquello que empieza a regir de forma estricta los roles, las clases sociales: una especialización es como obtener un título de barón, una maestría es como tener un título de marques, un doctorado es como tener un título de duque, y un postdoctorado es como tener un título de príncipe. La nueva división de clases sociales avalada por la academia. La muerte del deseo de aprender ante la posibilidad de comprar un buen rol social.

Podría decirse, pues, que se está muriendo en muchos el espíritu de la educación, que lo que se quiere es una escalera que no ayude a llegar a un lugar cómodo.

¿Hay que estudiar para dar clases particulares?
Para ser profesor particular no hace falta ninguna carrera ni ningún estudio. Lo único que hace falta es tener conocimiento y gana...

Sin embargo, las nuevas opciones virtuales de educación, es decir, las clases online, logran recuperar ese espíritu, en las mismas gana más ese deseo por aprender, por tener acceso directo a la educación, sin la necesidad de pagar un precio exorbitante por el conocimiento adquirido.

TusClases ofrece el recuperar ese espíritu de la educación, reconociendo que en la sociedad están esos profesores: personas común y corriente, por lo general sin suntuosos títulos, que nos pueden comunicar conocimientos de gran utilidad, a precio económico, además que aporta en conocer más allá del canon común de las universidades, en donde se compra el título.

En TusClases, tú aprendes lo que quieres, no buscando un título, sino hacer más grande tu alma. TusClases: Una oportunidad para hacer más grande el alma.