Desde mi formación en la Universidad he sido atraído por la enseñanza. Fui monitor por buen tiempo (ayudante de profe check) mi metodología considero que se ha caracterizado por su dinamismo y fluidez en lo informal. Pienso que no hay mejor manera de entrar en confianza con un tema, que tratandolo como se hablaría en una conversación con colegas.
El aprender no debería ser ladrilludo, al contrari...
Desde mi formación en la Universidad he sido atraído por la enseñanza. Fui monitor por buen tiempo (ayudante de profe check) mi metodología considero que se ha caracterizado por su dinamismo y fluidez en lo informal. Pienso que no hay mejor manera de entrar en confianza con un tema, que tratandolo como se hablaría en una conversación con colegas.
El aprender no debería ser ladrilludo, al contrario, cuando algo te apasiona debería ser divertido, o por lo menos interesante. En mi formación coincidí tanto con profesores que no se preocupaban por enseñar, sino por replicar, pero también tuve aquellos que me implicaron en el valor de la enseñanza, en como una pequeña frase o palabra pueden calar tan hondo en tu esquema cognitivo que puedes crear caminos flexibles y hasta atajos para alcanzar en entender con claridad lo que alguna vez o en su momento o en tu percepción fue complejo.