SE HACE UN DIAGNOSTICO DE LAS DEBILIDADES Y AUSENCIA DE COMPETENCIAS PREVIAS PARA EL NIVEL DE DESEMPEÑO. SE CUBREN ESAS DEFICIENCIAS Y LUEGO SE TRABAJAN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DEL NIVEL QUE CORRESPONDA. EL DESEMPEÑO PROFESIONAL EN EL AREA EDUCATIVA UNIVERSITARIA Y UN BUEN CONOCEDOR DE LAS DEBILIDADES ACTUALES DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN BÁSICA POR VEINTISIETE AÑOS GARANTIZAN UN OPTIMO...
SE HACE UN DIAGNOSTICO DE LAS DEBILIDADES Y AUSENCIA DE COMPETENCIAS PREVIAS PARA EL NIVEL DE DESEMPEÑO. SE CUBREN ESAS DEFICIENCIAS Y LUEGO SE TRABAJAN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DEL NIVEL QUE CORRESPONDA. EL DESEMPEÑO PROFESIONAL EN EL AREA EDUCATIVA UNIVERSITARIA Y UN BUEN CONOCEDOR DE LAS DEBILIDADES ACTUALES DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN BÁSICA POR VEINTISIETE AÑOS GARANTIZAN UN OPTIMO DESEMPEÑO EN EL ÁREA EDUCATIVA Y EN PARTICULAR EN EL DICTADO DE CLASES. EL MANEJO DE CURSOS DE MATEMÁTICAS I, II Y III, ESTADISTICAS I Y II, INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES, MECÁNICA DE SUELOS I Y II Y TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES I Y II A LO LARGO DE LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS PERMITEN TENER UN CONOCIMIENTO OPTIMO DE LO QUE SE REQUIERE EN EL ÁREA MATEMÁTICA Y CUALES SON LAS DEBILIDADES DE LOS ESTUDIANTES EN LOS DIFERENTES NIVELES Y MODALIDADES DE LAS CIENCIAS EXACTAS COMO DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALES COMO INGENIERIA O ECONOMIA. EL MANEJO DE GRUPOS PEQUEÑOS Y DE INDIVIDUALIDADES EN EL DICTADO DE LAS CLASES SON POTENCIADAS PORQUE SE CONCENTRAN LOS ESFUERZOS EN ATACAR LAS DEBILIDADES Y CARENCIAS DE CADA ESTUDIANTE ANTES DE CONCENTRARNOS EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS PARA LUEGO PASAR A LA PARTE PRACTICA LA CUAL SE MANEJA MEDIANTE EJEMPLOS Y EJERCICIOS DE NIVELES CRECIENTE DE DIFICULTA QUE GARANTIZAN ALCANZAR LOS DIFERERENTES OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LOS PROGRAMAS. SE TRABAJA TAMBIEN LA AUTOESTIMA Y LA CONFIANZA DEL ESTUDIANTE A LOS FINES DEL EXITO EN SUS ESTUDIOS AL NIVEL DE DESEMPEÑO EN QUE SE ENCUENTRE CADA ESTUDIANTE Y SEGUN SU NIVEL Y ESPECIALIDAD CONCRETA.