Usaremos métodos lúdicos donde podremos leer, escuchar, escribir y hablar de una forma en la que nos sintamos cómodos, entendiendo el error no como algo nefasto, sino al contrario, como una oportunidad para entender el por qué pensamos en aquella alternativa y en el cómo mejorar sin caer en la dicotomía de lo correcto e incorrecto.
Veremos vídeos, escucharemos áudios, leeremos textos, escribirem...
Usaremos métodos lúdicos donde podremos leer, escuchar, escribir y hablar de una forma en la que nos sintamos cómodos, entendiendo el error no como algo nefasto, sino al contrario, como una oportunidad para entender el por qué pensamos en aquella alternativa y en el cómo mejorar sin caer en la dicotomía de lo correcto e incorrecto.
Veremos vídeos, escucharemos áudios, leeremos textos, escribiremos y hablaremos sobre temas de interés que no necesariamente se relacionen directamente con el aprendizaje la lengua como si fuese algo que no está inserido en un contexto social, cultural y político, por el contrario aprenderemos, con temas que nos motivan a hacer uso de la lengua, entendiendo las funciones, los modos, los significados y el uso de las diferentes variantes en sus contextos reales, aprendiendo a pensar como un hablante y no como un diccionario.