Soy ingeniero industrial. De la UNET con especialización en matemática pura y 15 años de experiencia dando clase a nivel superior enfocado en calculo de ingeniería y sus aplicaciones. en la vida laboral haciendo de mis alumnos futuros profesionales mucho mas asertivos con un enfoque simple en el entendimiento de cada objetivo y tema académico, propiciando así mejorar su método y rutina de aprendi...
Soy ingeniero industrial. De la UNET con especialización en matemática pura y 15 años de experiencia dando clase a nivel superior enfocado en calculo de ingeniería y sus aplicaciones. en la vida laboral haciendo de mis alumnos futuros profesionales mucho mas asertivos con un enfoque simple en el entendimiento de cada objetivo y tema académico, propiciando así mejorar su método y rutina de aprendizaje de manera asertiva explotando y explorando el compendio de virtudes cognitivas del aprendizaje del individuo ya sean de manera graficas, auditivas, mecánicas, intuitivas u otras. Y en base a este enfoque cognitivo desarrollar el programa de asesoría. Con el alumno para que sea un verdadero portador de el conocimiento y entendimiento profundo e integro de el cálculo para su vida académica, profesional y laboral según sea el caso.
Cuando inicie como profesor mi mayor reto. Era lograr que mis alumnos entendieran la importancia de las matemáticas en la vida y en la carrera evitando así que pensaran o dijeran para que veo matemática si nunca la voy a usar. o en el peor de los casos. Para que si un software hace todo. Estos comentarios comunes en el aula entre alumnos me motivo a enfocar pedagógica y prácticamente todas mis clases para enseñarles a mis miembros del aula que así como no es posible que existan computadoras sin humanos de esa misma forma o de manera análoga diríamos que no existiría la humanidad sin la matemática la humanidad que conocemos ciudades teléfonos autos estructuras. Industria y mucho más.