Soy licenciada en inglés y tengo más de 10 años de experiencia enseñando a niños y adultos en la adquisición de este idioma. Actualmente estoy guiando y ayudando a niños en proceso de bilingüismo en las materias de science, geography y values.
Considero que la opinión de mis alumnos es parte fundamental en el aprendizaje ya que gracias a esta puedo motivarlos a continuar aprendiendo y mejorar s...
Soy licenciada en inglés y tengo más de 10 años de experiencia enseñando a niños y adultos en la adquisición de este idioma. Actualmente estoy guiando y ayudando a niños en proceso de bilingüismo en las materias de science, geography y values.
Considero que la opinión de mis alumnos es parte fundamental en el aprendizaje ya que gracias a esta puedo motivarlos a continuar aprendiendo y mejorar sus falencias sin temer equivocarse y/o corregir.
Soy creyente que el disgusto al aprender un área del conocimiento es producto del temor a equivocarse y esto va de la mano con creer erróneamente que la edad influye, razón por la cual busco crear gusto por aprender clase por clase y a su vez gusto por corregir y ser mejor cada día.
Esto no quiere decir que no existan ejercicios prácticos pero estudiar, aprender y mejorar no debe ser aburrido y mucho menos desagradable.
Me gustan las clases prácticas y bastante dinámicas. Esto lo aprendí de los más pequeños ya que ellos me han mostrado que todo se puede, pero no por eso debe ser obligado o triste. Con jóvenes y adultos, considero que el temor a equivocarse y anteriores experiencias es lo que genera disgusto y siempre invito a darle la oportunidad a aprender y mejorar, en especial en un mundo donde competir es fundamental.
Gracias a esto he comprendido que los valores son fundamentales pues pasiencia, constancia, disciplina, amor y dedicación van de la mano con responsabilidad, perseverancia y alegría.
De igual manera creo que la pasiencia no es solo una virtud de los docentes. También de los estudiantes. Pero al realizar las clases de esa manera se eliminan temores y es más fácil aprender