Se considera las necesidades de aprendizaje que presenten los estudiantes, como también sus habilidades y conocimientos, a partir de esa base se trabaja clase a clase para abordar los contenidos necesarios de acuerdo al curso en el que se encuentre. Esto se aborda a través de diversas actividades, que sean llamativas para los estudiantes, en el cual ellos sean partícipes, comuniquen lo que saben...
Se considera las necesidades de aprendizaje que presenten los estudiantes, como también sus habilidades y conocimientos, a partir de esa base se trabaja clase a clase para abordar los contenidos necesarios de acuerdo al curso en el que se encuentre. Esto se aborda a través de diversas actividades, que sean llamativas para los estudiantes, en el cual ellos sean partícipes, comuniquen lo que saben o creen respecto a un contenido y exista una interacción constante con la docente, de esa manera adquiere más confianza al momento de querer comunicar sus conocimientos.
He tenido experiencia en escuela, mi rol es evaluar necesidades de apoyo, diseñar e implementar estrategias pedagógicas y didácticas para favorecer practicas inclusivas en el aula, poniendo foco con particular atención en niños y niñas que experimentan barreras para el aprendizaje.
El objetivo es que se valore la diversidad en el sistema educativo y propiciar oportunidades para que los estudiantes participen y aprendan.