Profesora de inglés especializada en niños y adolescentes, realizo clases de manera lúdica, con juegos, competencias, y a gusto del estudiante dependiendo de lo que quiera aprender, integro las cuatro habilidades del idioma; speaking, reading, writing and listening, de manera muy interesante podrás jugar y aprender, cantando, dibujando, escribiendo, y leyendo con ganas de querer seguir aprendiend...
Profesora de inglés especializada en niños y adolescentes, realizo clases de manera lúdica, con juegos, competencias, y a gusto del estudiante dependiendo de lo que quiera aprender, integro las cuatro habilidades del idioma; speaking, reading, writing and listening, de manera muy interesante podrás jugar y aprender, cantando, dibujando, escribiendo, y leyendo con ganas de querer seguir aprendiendo es muy importante entregarte la seguridad de que cuando tú estás aprendiendo una segunda lengua puedes equivocarte y reforzarlo las veces que sea necesario. No tengas miedo a equivocarte. Los contenidos: desde números, letras, palabras, frases vocabulario específico requerido por el estudiante será decisión tuya dependiendo de lo que necesites aprender.
Tengo experiencia con niños preescolares y adolescentes, que aman la forma de trabajar conmigo porque podemos realizar recetas, actividades manuales siguiendo instrucciones en inglés, bailes, canciones y de una forma muy entretenida, me he desarrollado siempre de la misma manera y ha dado excelentes resultados para quienes no confiaban en aprender una segunda lengua o idioma extranjero inglés.
Sí piensas que es necesario aprender puedes contactarme y probar para ver que tal te funciona, no debes tener miedo a aprender y a equivocarte ya que cuando aprender del error se hace más significativo, no olvides que podemos equivocarnos y remediarlo, trabajo con la tolerancia a la frustración de manera muy positiva evitando que te sientas mal y puedas aprender a confiar en tus capacidades sin pensar que no lo haces bien, te invito a que lo intentes. Y vas a darte cuenta que aprender inglés es mucho más sencillo de lo que pensabas.