La importancia de las clases es que se hagan de mano con el estudiante, guiándola siempre a la finalidad que este quiere. La creatividad y el aprendizaje simple es fundamental en clases tan complejas como lo son la filosofía, al estudiar filosofía y letras también nuestro enfoque será llegar desde lecturas básicas y no densas de literatura, comics, películas y series a temas densos como la muerte...
La importancia de las clases es que se hagan de mano con el estudiante, guiándola siempre a la finalidad que este quiere. La creatividad y el aprendizaje simple es fundamental en clases tan complejas como lo son la filosofía, al estudiar filosofía y letras también nuestro enfoque será llegar desde lecturas básicas y no densas de literatura, comics, películas y series a temas densos como la muerte, libertad, el amor, etc. para mostrar otra cara de la filosofía y que se tome esta materia como una herramienta para el día a día.
La metodología también será guiada de acuerdo a cómo el estudiante quiere o se le facilite el aprendizaje, pues esta claro que todos aprendemos de maneras distintas y es por este ámbito que debemos comenzar sus clases, relacionando también sus hobbits a las actividades o tareas que se dejen para que así mismo el estudiante encuentre amor por la materia no solo como prerrequisito sino por el querer aprender mas allá de la obligación.
Que sea este un espacio donde aprendamos en conjunto tanto el maestro como el estudiante a conocer un poco más de esta materia.