He dedicado toda mi vida a la reflexión y compartir el conocimiento, tengo experiencia en compartir con los demás y soy un ser humano solidario; me he destacado como líder y buen estudiante, cumplo con mis compromisos y propósitos. Estoy dispuesto a colaborar y contribuir a la comunidad comprometido a trabajar honestamente para sustentar mi vida y sembrar en los demás mis conocimientos adquiridos...
He dedicado toda mi vida a la reflexión y compartir el conocimiento, tengo experiencia en compartir con los demás y soy un ser humano solidario; me he destacado como líder y buen estudiante, cumplo con mis compromisos y propósitos. Estoy dispuesto a colaborar y contribuir a la comunidad comprometido a trabajar honestamente para sustentar mi vida y sembrar en los demás mis conocimientos adquiridos. Me apasiona investigar, leer y escribir. Considero que mi estilo de vida es intelectual y espiritual, es más, he de colaborar y trabajar en cualquier actividad necesaria y útil para los demás. Mi pasión más grande es ayudar y amar, no soy egoísta y me encanta el trabajo en colectividad. Pues estos valores los adquirí durante mi periplo en algunas comunidades religiosas como lo fueron en su momento la diócesis de Facatativá y la Orden de predicadores (Dominicos)
En relación con mi experiencia laboral tuve la oportunidad de desempeñarme como maestro en el año 2012. En efecto, lleve a cabo la misión de liderar el área de filosofía, ética y ciencias religiosas en el colegio militar academia general Santander; allí tuve la fortuna de gestar Algunos proyectos pastorales los cuales posibilitaron la creación de una capilla con el fin de que los estudiantes acrecentaran su vida de fe. Al mismo tiempo, he estado vinculado en otro tipo de procesos académicos como lo es el ICFES en el Colegio Nacional Emilio Cifuentes, de hecho allí se me ha encargado de potenciar el análisis crítico y operativo en el área de ciencias sociales y políticas; esto con el fin de formar ciudadanos cívicos y críticos que estén dispuestos no solo ha responder ante un examen estatal, sino que ante todo sean promotores de paz respecto al estado colombiano que ha venido regulando el período de violencia con los grupos armados que fueron detractores de la sociedad y la cultura cafetera.