Soy ingeniero industrial de profesión, egresado de una las más prestigiosas e importantes universidades de la región (Universidad del Magdalena). Tengo 32 años. He ejercido mi carrera, al tiempo que he tenido experiencia docente y aplicando refuerzos y asesorías en casa a estudiantes de bachillerato.
Me gusta que las clases sean muy participativas, se usará la plataforma de Google meet para las...
Soy ingeniero industrial de profesión, egresado de una las más prestigiosas e importantes universidades de la región (Universidad del Magdalena). Tengo 32 años. He ejercido mi carrera, al tiempo que he tenido experiencia docente y aplicando refuerzos y asesorías en casa a estudiantes de bachillerato.
Me gusta que las clases sean muy participativas, se usará la plataforma de Google meet para las reuniones, se harán refuerzos y asesorías en temas en los cuales se tengan falencias en las clases ordinarias. Se usan ejemplos resueltos y ejercicios propuestos en libros o talleres que sean otorgados por los maestros en clases presenciales. La idea es preparar a los muchachos y que sean capaces de aplicar los conceptos adquiridos en situaciones de la cotidianidad. Durante el ejercicio de mi carrera como ingeniero industrial, he tenido la oportunidad de brindarle asesorías en matemáticas, física y estadística a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de carreras administrativas. Así mismo estuve impartiendo clases de matemáticas en colegios oficiales, en los grados 5°, 6°, 8° y 9°.
A pesar de que la metodología se torna un poco complicada por el tema del internet en algunos casos, trato de ser muy claro en las explicaciones, la metodología, cómo indiqué en la parte inicial del presente, pretende hacer que los jóvenes sean participativos, dinámicos, curiosos y qué la experiencia sea enriquecedora para ambas partes. Se programa un horario de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes y la intensidad varía de acuerdo a la temática abordada en la jornada.