Dinámica orientada a facilitar la comprensión lógica de los objetivos a alcanzar, rutas y procedimientos viables, interpretación cognoscitiva de los mecanismos y procedimientos, Aplicacion, desarrollo y creación de soluciones.
Fase Teórica, que establece la definición, usos, funciones y objetivos del aprendizaje, además de fuentes y recursos de información complementaria
Fase Practica Guiada...
Dinámica orientada a facilitar la comprensión lógica de los objetivos a alcanzar, rutas y procedimientos viables, interpretación cognoscitiva de los mecanismos y procedimientos, Aplicacion, desarrollo y creación de soluciones.
Fase Teórica, que establece la definición, usos, funciones y objetivos del aprendizaje, además de fuentes y recursos de información complementaria
Fase Practica Guiada, Formulación de Problemas, Creación de Escenarios, Construcción de Hipótesis, Marco Metodológico Teórico que se adapta a la solución, ejercicios participativos
Fase Practica No Guiada, Consulta; Dinámica para buscar la interpretación y la creación de soluciones independiente pero asistida de manera de consulta
Fase de Evaluación, similar a la fase anterior, se excluye la parte consultiva, a los fines de detectar las desviaciones y ajustes al p;roceso de aprendizaje