Previamente a la clase (mínimo 10 minutos antes) el estudiante debe presentar en forma descriptiva, con fotografías del libro de clases o de apuntes para complementar. La materia que se evaluará en su próximo test. También mejoraría saber si se le evalúa de forma escrita, oral, o si parte del test se hace escuchando audios que ellos deben escribir.
Luego le enviaré un link de Google Meet a travé...
Previamente a la clase (mínimo 10 minutos antes) el estudiante debe presentar en forma descriptiva, con fotografías del libro de clases o de apuntes para complementar. La materia que se evaluará en su próximo test. También mejoraría saber si se le evalúa de forma escrita, oral, o si parte del test se hace escuchando audios que ellos deben escribir.
Luego le enviaré un link de Google Meet a través de la cual tendremos la clase. Es esencial que el estudiante pueda ver como se gesticulan las palabras y pueda escuchar correctamente su pronunciación.
Durante la clase se repasarán todos los contenidos vistos y el tutor evaluará sus deficiencias. Además solicita constante participación del estudiante para generar ejemplos que a él se le ocurran, y si es posible, le solicita que escriba oraciones o palabras del vocabulario que entrará en la evaluación.
Me baso en la sistematización de composición de oraciones, de tal forma que el estudiante se de cuenta que todas las frases cumplen con una misma estructura. Además de esto se le presentan distintos ejemplos aplicando distinto vocabulario, pronombres y adverbios. También se ejercita la audición y pronunciación haciendo la ejercitación de repetir palabras o frases después de mi.
Una vez la clase esté finalizando, se le vuelven a repetir los ejercicios en que falló, para así tener cubiertos todos los posibles fallos que se tiendan a presentar en la evaluación.