Mi percepción del idioma inglés es precisamente salir del convencionalismo que se imparte en la escuela. Deseo que las personas aprendan el idioma desde conceptos sencillos sin tener que hacer grandes explicaciones gramaticales sino que puedan comprender su uso y combinarlo con sus gustos y expectativas. Muchos institutos repiten los mismos patrones educativos del colegio y hacen que las persona...
Mi percepción del idioma inglés es precisamente salir del convencionalismo que se imparte en la escuela. Deseo que las personas aprendan el idioma desde conceptos sencillos sin tener que hacer grandes explicaciones gramaticales sino que puedan comprender su uso y combinarlo con sus gustos y expectativas. Muchos institutos repiten los mismos patrones educativos del colegio y hacen que las personas dejen de sentirse motivadas al aprender una lenguas, la idea de este programa es hacer que puedan aprender inglés de manera natural y con un acercamiento a la cultura misma de la lengua.
El propósito de cada persona al aprender una lengua varia, ya sea por una situación de superación personal o incluso para viajar a un país de habla inglesa, teniendo eso en cuenta creo que el profesor (en este caso yo) se debe adaptar a esas ambiciones y motivar al estudiante desde las mismas. La idea de aprender una lengua nueva, marca una pauta y un ejercicio de procesos de memoria que pueden fortalecer la capacidad de aprender en otros campos. Aprender una según lengua ayuda al estudiante a superar sus miedos y así abrir sus posibilidades para competir en el mercado laboral.