Mi nombre es Cristina y soy tesista en Trabajo Social en la PUCV. A lo largo de mi carrera, he desempeñado labores como ayudante de la asignatura "antropología cultural" y tutora académica para el Programa de Tutorías de la universidad durante tres años consecutivos, otorgando apoyo al aprendizaje a estudiantes que ingresan a primer año de la carrera, así como curso superior con riesgo de reproba...
Mi nombre es Cristina y soy tesista en Trabajo Social en la PUCV. A lo largo de mi carrera, he desempeñado labores como ayudante de la asignatura "antropología cultural" y tutora académica para el Programa de Tutorías de la universidad durante tres años consecutivos, otorgando apoyo al aprendizaje a estudiantes que ingresan a primer año de la carrera, así como curso superior con riesgo de reprobación.
Sumado a esto, cuento con certificación otorgada por SERNAMEG como Monitora Juvenil en Prevención de Violencia contra las Mujeres. Y a su vez, como Monitora en Gestión de Riesgo en Consumo de Sustancias otorgado por el Programa
Interuniversitario Alerta CRUV. Además, desarrollé mis prácticas profesionales en el área de educación, niñez y salud adquiriendo experiencia relevante para mi formación.
Me caracterizo por un deseo de adquirir conocimientos variados y a su vez, potenciarlos al enseñarlos y/o dialogarlos con otros. Soy fiel creyente de que uno nunca deja de aprender y por lo mismo, mis clases son un espacio donde el aprendizaje va y viene. Es decir, aprendemos juntos.
Sobre mi metodología de enseñanza:
Se basa en mezclar teoría con práctica, siempre tratando de mantener un ambiente ameno que te motive a participar en el espacio y principalmente a aprender. Es por ello, que se diseña una estructura de trabajo clara y concensuada, así como un seguimiento de metas/objetivos.
Sobre a quién(es) me dirigo:
Me centro principalmente en impartir clases a estudiantes universitarios afines a mi carrera, pero también estoy disponible para dar clases de contenidos y/o acompañar en el proceso educativo a estudiantes de educación básica y enseñanza media. Esencialmente en asignaturas de lenguaje y comunicación, filosofía y/o electivos de humanidades.