Poseo 8 años de experiencia dentro del mercado Digital y soy Licenciada en Marketing.
Trabaje 5 años en una empresa de Marketing Digital y he ofrecido servicio en las oficinas de Google Argentina. Hoy en dia soy responsable de marketing de una agencia en buenos aires y mexico.
La era de la publicidad digital esta en crecimiento, lo cual obtener conocimiento sobre los productos que podemos ofrec...
Poseo 8 años de experiencia dentro del mercado Digital y soy Licenciada en Marketing.
Trabaje 5 años en una empresa de Marketing Digital y he ofrecido servicio en las oficinas de Google Argentina. Hoy en dia soy responsable de marketing de una agencia en buenos aires y mexico.
La era de la publicidad digital esta en crecimiento, lo cual obtener conocimiento sobre los productos que podemos ofrecer abre las oportunidades laborales a quien pueda capacitarse en ello.
La gestión de herramientas analiticas son fundamentales para llevar a cabo estrategias comerciales inteligentes, entendiendo a que público queremos hablarme y como.
Ofrezco clases particulares de Google Adwords - Campañas de YouTube, Search, Display-, Google Analytics básico, Redes sociales tales como Facebook e Instagram administradas desde business manager como tambien Linkedin y Twitter.
Dentro de las clases particulares se verán temas como, análisis de público objetivo y competencia directa, comportamiento del usuario dentro de la red, aprendizaje de análisis de contenido. Estrategias de fidelización de consumidor, desarrollo de contenido, ect
Se verá el paso a paso de una estrategia comercial desde cero, entendiendo el producto o servicio a ofrecer como también asi el análisis psicográfico y demográfico tanto de los consumidores activos como de los potenciales clientes.
Se desarrollarán campañas publicitarias online especificas realizando un previo análisis anteriormente mencionado, con contenido determinado para tal fin.
Se evaluaran acciones empresariales concretas, analizando desde la atencion al cliente como tambien asi el punto de contacto en pos ventas.
El Marketing digital no solo deberá ser analizado desde un punto online sino tambien comprender todos los procesos y puntos de contacto con el cliente desde la pre hasta las pos venta.