En la primera clase se desarrolla un diagnóstico a través de ejercicios y conversación en forma relajada. Las siguientes clases se estructuran a partir de contenidos relevantes para los alumnos (según sus intereses, nivel detectado en la primera clase y el o los objetivos que tengan los estudiantes). El número de clases totales, frecuencia semanal, horario y duración de estas serán definidas co...
En la primera clase se desarrolla un diagnóstico a través de ejercicios y conversación en forma relajada. Las siguientes clases se estructuran a partir de contenidos relevantes para los alumnos (según sus intereses, nivel detectado en la primera clase y el o los objetivos que tengan los estudiantes). El número de clases totales, frecuencia semanal, horario y duración de estas serán definidas con el o la estudiante a partir de sus objetivos, disponibilidad y logros deseados.
La metodología es a través de un tema principal en la clase y, a partir de este, desarrollar las 4 habilidades básicas de la comunicación en inglés (listening, speaking, reading and writing). Según el avance se dedicarán clases al trabajo de alguna habilidad de forma más específica o si el alumno quisiera desarrollar una (s) de forma más específica.
La dinámica de la clase se basa en un clima de confianza, relajo y distensión para que el, la o los alumnos se sientan con plena disposición para el aprendizaje. En cada clase, se generarán espapcios donde se podrán realizar todas las preguntas que estimen necesarias y plantear las inquietudes que vayan surgiendo así como dudas para aclarar en clases siguientes.
Para evidenciar el aprendizaje, se realizarán evaluaciones regulares para medir el nivel de aprendizaje alcanzado para así tomar las decisiones pedagógicas más adecuadas (avanzar, reforzar temas o habilidades que necesiten afianzarse, volver a retomar contenidos, entre otras).
El material, tanto guíass, evaluaciones y audio visual, serán proporcionadas a los alumnos a través de la plataforma o correo electrónico, como sea más cómodo para el estudiante.