Según el nivel y el cargo profesional, procuro enseñar las estructuras gramaticales básicas del idioma necesarias para las funciones específicas que el alumno desempeña en el trabajo. Una gramática sin aplicación práctica puede resultar aburrida para el alumno. Creo que así el aprendizaje es más llevadero y productivo, y el aprendiz siente que puede desenvolverse en su cargo utilizando el idioma,...
Según el nivel y el cargo profesional, procuro enseñar las estructuras gramaticales básicas del idioma necesarias para las funciones específicas que el alumno desempeña en el trabajo. Una gramática sin aplicación práctica puede resultar aburrida para el alumno. Creo que así el aprendizaje es más llevadero y productivo, y el aprendiz siente que puede desenvolverse en su cargo utilizando el idioma, tanto para redactar, comprender como conversar, de manera práctica. Me aboco a que el alumno desarrolle habilidades de comprensión eficaz de textos y un lenguaje coloquial (registro formal o informal, según el caso) bien estructurado para que la destinatario del mensaje lo comprenda. El objetivo principal es que la comunicación que el alumno tiene que enviar o recibir de un destinatario en idioma inglés sea entendible, no se preste a confusiones y está correctamente articulada.