MATERÍAS QUE IMPARTO:
1.- MATEMÁTICAS
2.- MÚSICA (Teoría, Solfeo, y Práctica)
3.- PIANO/TECLADO
4.- INGLES
LA 1er CLASE ES GRATIS:
- El alumno ve la dinámica de la clase
- Yo identifico sus necesidades (temas, enfoque, el FODA en la asignatura) para poder ajustar el curso al alumno o alumnos
- Se presentan las consideraciones importantes para obtener el resultado esperado
- Se da la Introducc...
MATERÍAS QUE IMPARTO:
1.- MATEMÁTICAS
2.- MÚSICA (Teoría, Solfeo, y Práctica)
3.- PIANO/TECLADO
4.- INGLES
LA 1er CLASE ES GRATIS:
- El alumno ve la dinámica de la clase
- Yo identifico sus necesidades (temas, enfoque, el FODA en la asignatura) para poder ajustar el curso al alumno o alumnos
- Se presentan las consideraciones importantes para obtener el resultado esperado
- Se da la Introducción a la Materia y el recorrido general que seguirá el curso
RECOMENDACIONES:
Al menos 2 o 3 horas por semana para poder tener un buen rendimiento
Si es de Regularización tener las tareas que se requieran resolver a la mano
Considerar y apartar un tiempo para hacer las tareas y ejercicios necesarios
METODOLOGÍA: Principalmente son dos partes que se necesitan desarrollar en conjunto para adquirir las competencias necesarias: TEORÍA y PRÁCTICA
TEORÍA:
Es expuesta en las horas de clases, la cual consta de ejemplos para que el conocimiento sea bien asimilado. Primero se expone el tema y luego los ejemplos, también es necesario exponer todas las dudas que el alumno o los alumnos tengan para que se puedan explicar durante este tiempo.
La forma en cómo doy la Teoría NO es la típica no siempre sirve solo memorizar sin saber qué se hace, me enfoco en que cada clase quede bien comprendido y asimilado cada parte del tema en cuestión y para qué sirve, qué significa y cómo permite explicar muchas situaciones de la vida.
PRÁCTICA:
Se dejan ejercicios que van en dificultad progresiva adecuada para cada alumno, estos ejercicios contienen retroalimentación inmediata la cual es importantísima para entender el significado del tema, y si hubo errores entender cuales son, dando lugar a su corrección, esto permite que dicho tema quede bien firme en el alumno.