me gusta mucho enseñar aplicando tantos años de experiencia que me han demostrado que no debe seguirse un método en particular, sino adaptarse al ritmo de aprendizaje, disponibilidad y humor del alumno, ya que no todos los días tenemos el mismo grado de concentración y facilidad para incorporar estructuras nuevas. Si encaramos al estudiante con empatía, buena onda y dejamos que quien aprende se...
me gusta mucho enseñar aplicando tantos años de experiencia que me han demostrado que no debe seguirse un método en particular, sino adaptarse al ritmo de aprendizaje, disponibilidad y humor del alumno, ya que no todos los días tenemos el mismo grado de concentración y facilidad para incorporar estructuras nuevas. Si encaramos al estudiante con empatía, buena onda y dejamos que quien aprende se largue a hablar, aunque cometiendo algunos pequeños errores, logramos mucho más que corrigiendo y exigiendo demasiado. Eso es algo que realmente los desanima. Aún veo como adultos quienes nunca hasta ahora han logrado superar los primeros niveles básicos se están comunicando en inglés (idioma que enseño) y lo hacen con entusiasmo al superar esa aprehensión de no hacerlo perfectamente.
No es cuestión de seguir contando méritos. Invito a tomar la primera clase a mitad de precio, y luego seguir si así les parece.
Estudiè en el Belgrano Girls' School un colegio inglès y seguì mis estudios en la USAL con un posgrado de Interpretaciòn Simultànea y Consecutiva, luego dì clases en el instituto de nivel terciariio Daguerre,
donde lel alumnado se recibìa de Traductor Cientìfico Literario en inglès.
De chica hablè alemàn con mi familia compuesta de gente europea, por eso ahora doy clases de dicho idioma ademàs de inglès .
Es importante leer en el idioma extranjero y luego comentar acerca de lo leìdo o cualquier otro tema con quièn le enseña, estableciendo asì un vìnculo de seguridad y confianza. Comunicarse es lo esencial ya que la mayoría de nosotros somos seres sociables .