Yo soy Elisa y soy profesora de español.
He dado clases de español a extranjeros pero también he enseñado a leer a niños y doy clase de regularización.
Para mí, lo más importante es que el estudiante esté aprendiendo lo que realmente necesita, por eso a mis estudiantes extranjeros suelo preguntarles cuál es su objetivo, conversación, gramática, lectura, etc.. y en base a eso planeo las clases,...
Yo soy Elisa y soy profesora de español.
He dado clases de español a extranjeros pero también he enseñado a leer a niños y doy clase de regularización.
Para mí, lo más importante es que el estudiante esté aprendiendo lo que realmente necesita, por eso a mis estudiantes extranjeros suelo preguntarles cuál es su objetivo, conversación, gramática, lectura, etc.. y en base a eso planeo las clases, no suelo tener una metodología en específico porque voy usando varias según como vea al estudiante.
Me gusta mucho más trabajar con un alumno/a, máximo dos alumnos; precisamente para poder atender perfectamente las necesidades de ellos o ellas y me he dado cuenta que suelen llegar a su objetivo o aprender más rápido debido a la confianza y atención que requieren.
A mis niños/as estudiantes, me baso en un libro para aprender a leer y escribir, además de hacer ejercicios y a veces manualidades para que sea un aprendizaje más significativo. Todo esto lo he hecho de manera remota y ha funcionado bastante bien. Claro, siempre y cuando se continúe con lo aprendido en clase en casa. Es muy importante el apoyo de mamá y papá.
Lo más importante es que mis alumnos estén satisfechos con las clases y más que "clase" lo vean como un momento en la cual la pueden pasar muy bien al mismo tiempo que aprenden el idioma español o a leer.
Así que, no dudes en contactarme podemos pasar un rato bastante agradable mientras aprendes de una forma significativa.