Podríamos decir que el formato de clase gira en torno a un tema específico, pero esta afirmación sería incompleta. Si bien la parte central de cada clase es el trabajo basado en un tema cada semana, el intercambio hablado constante permite la aplicación de cada tema visto anteriormente (e incluso algunas nociones de los que se verán a futuro) en cada clase. ¿Quieres hablar inglés? ¡Hablemos en cl...
Podríamos decir que el formato de clase gira en torno a un tema específico, pero esta afirmación sería incompleta. Si bien la parte central de cada clase es el trabajo basado en un tema cada semana, el intercambio hablado constante permite la aplicación de cada tema visto anteriormente (e incluso algunas nociones de los que se verán a futuro) en cada clase. ¿Quieres hablar inglés? ¡Hablemos en clase!
Las clases dan comienzo con conversaciones informales que se extienden por alrededor de diez minutos, a modo de “calentamiento” y para reafirmar el concepto de que el inglés es un idioma; nos referimos a que el inglés no solamente puede ser utilizado en ámbitos laborales y académicos, sino que, también, para describir cualquier suceso o situación de la vida cotidiana.
La parte medular de la clase es la práctica del tema de la semana. Esta práctica se realiza con la explicación de puntualizaciones que hacen a la esencia del tema y que se pondrán en práctica a través del Speaking.
Es muy importante remarcar la búsqueda de la incorporación del inglés a la vida diaria. El aprendizaje de la lengua se ve facilitado una vez que incorporas el inglés a tu rutina. No esperamos que la transición sea instantánea y no perseguimos el objetivo de que el proceso no sea genuino. Con genuino, nos referimos al hecho como una consecuencia natural de estudiar y hablar la lengua y de asistir a clase y trabajar en la plataforma, en la búsqueda de llevarla al siguiente nivel: interacciones en inglés y desarrollo de actividades en inglés, usualmente de tiempo libre.