METODOLOGÍA: puedo adaptarme al estudiante; si no, suelo proponer: la recuperación de saberes previos, el diálogo, el aprendizaje por medio del error, el aprendizaje a través de la lectura y la escritura, la construcción de expresiones visuales de ideas, la práctica de la oralidad y el repaso continuo para asentar los contenidos.
Como fin último de la enseñanza aspiro a la autonomía del estudi...
METODOLOGÍA: puedo adaptarme al estudiante; si no, suelo proponer: la recuperación de saberes previos, el diálogo, el aprendizaje por medio del error, el aprendizaje a través de la lectura y la escritura, la construcción de expresiones visuales de ideas, la práctica de la oralidad y el repaso continuo para asentar los contenidos.
Como fin último de la enseñanza aspiro a la autonomía del estudiante.
DINÁMICA DE LA CLASE: la dinámica suele depender mucho del contenido de aprendizaje, ya sea práctico como la enseñanza y práctica de la gramática; o de carácter teórico como lo es la literatura. Así mismo, siempre busco generar clases cautivadoras, interesantes y donde el estudiante se sienta cómodo y motivado.
EXPERIENCIA: doy clases particulares hace cuatro años para estudiantes de nivel primario y secundario. También he corregido la ortografía y redacción de trabajos prácticos y escritos para el nivel secundario y universitario.