Arquitecta de profesión con conocimientos en música e inglés.
Las clases de inglés se dictan de 2 a 3 veces por semana. Son clases teóricas y prácticas de forma que comprendan el idioma, y a su vez puedan hablarlo de forma fluida. Desde principiantes hasta avanzado. Clases de speaking, redacción, comprensión de lectura, gramática, listening, etc. Para preparación de exámenes, reforzamiento escol...
Arquitecta de profesión con conocimientos en música e inglés.
Las clases de inglés se dictan de 2 a 3 veces por semana. Son clases teóricas y prácticas de forma que comprendan el idioma, y a su vez puedan hablarlo de forma fluida. Desde principiantes hasta avanzado. Clases de speaking, redacción, comprensión de lectura, gramática, listening, etc. Para preparación de exámenes, reforzamiento escolar o de acuerdo a sus necesidades.
Las clases de guitarra y violín se dictan con el método Suzuki. Este es un método para aprender a tocar un instrumento musical, y esta recopilado en libros y grabaciones. El método tiene ciertas particularidades, tales como la escucha y la repetición. Es un método mas didáctico, lo cual permite que los niños no se aburran de las clases. Se da mediante un repertorio gradual, los estudiantes aprenden conceptos y habilidades musicales en el contexto de la música, en vez de practicar ejercicios técnicos. El repertorio Suzuki para cada instrumento presenta, en una secuencia cuidadosamente ordenada, los componentes necesarios para el desarrollo técnico y musical. Las clases son de 2 horas pedagógicas semanales (45 min cada una).