Dentro de mis cualidades como docente se enmarca la importancia que le doy al respeto, a la comunicación y el uso del dialogo eficiente para crear un espacio de convivencia y construcción de saberes. En tanto al proceso metodológico inicio con un diagnostico que me permite reconocer el nivel de uso y apropiación de los saberes y conceptos que ya maneja el estudiante, con la finalidad de reconocer...
Dentro de mis cualidades como docente se enmarca la importancia que le doy al respeto, a la comunicación y el uso del dialogo eficiente para crear un espacio de convivencia y construcción de saberes. En tanto al proceso metodológico inicio con un diagnostico que me permite reconocer el nivel de uso y apropiación de los saberes y conceptos que ya maneja el estudiante, con la finalidad de reconocer cuales son sus fortalezas y debilidades, para, a partir de allí, iniciar un proceso académico construido desde sus necesidades de formación así como de refuerzo frente a lo ya aprendido.
Tengo una experiencia de poco más de dos años en procesos de educación no formal que se han desarrollado con jóvenes de distintos lugares de la ciudad y que me han permitido adquirir experiencias valiosas frente al que hacer del docente y los medios por los que puede apoyar el proceso formativo de los estudiantes .