El ámbito publicitario y marketero es muy reconfortante. Se necesita una constante actualización ante hechos globales y trascendentes. Por eso, la enseñanza me ayuda a mejorar mis conocimiento mientras incremento el conocimiento en los demás.
Llevo cerca de dos décadas de experiencia como estreatega publicitario donde he liderado y compartido equipo en el manejo de las marcas mas importantes par...
El ámbito publicitario y marketero es muy reconfortante. Se necesita una constante actualización ante hechos globales y trascendentes. Por eso, la enseñanza me ayuda a mejorar mis conocimiento mientras incremento el conocimiento en los demás.
Llevo cerca de dos décadas de experiencia como estreatega publicitario donde he liderado y compartido equipo en el manejo de las marcas mas importantes para el mercado peruano y regional.
Llevo más de siete años como administrador en emprendimientos propios y asesorando empresas en crecimiento. Todo el aprendizaje en errores y aciertos lo resumo para impartirlo.
Llevo más de siete años siendo docente enseñando cursos de publicidad, creatividad y medios publicitarios, asi como cursos de emprendimiento, creatividad y administración en diversos institutos del Péru tanto de forma presencial o virtual.
Estoy siempre atento a tendencias de mercado y de consumo, lo que lleva a revisar sus posibles consecuencias comerciales y financieras en el pais y el mundo.
Mis clases son muy dinámicas: siempre utilizo muchos ejemplos de casos clásicos y muchos ejemplos de casos actuales. Todo dentro del ambito local y global.
Avivo en mis alumnos los comentarios actualizados sobre el comportamiento de las marcas peruanas y globales en los rubros publicitarios, diseño e imagen.
Tengo conocimientos publicitarios teóricos y prácticos sobre creatividad, estrategia publicitaria, cuentas publicitarias, medios publicitarios, análisis de medios publicitarios, acciones BTL, acciones ATL, estrategia digital, campañas digitales, campañas 360.
Tengo conocimientos complementarios sobre análisis cualitativos y cuantitativos de data del mercado actual y global, asi como presentación de resultados gráficos y resolución de conclusiones.