user photo
Gabriel
$ 30000/h
Contactar
teacher
$ 30000/h
Contactar
Gabriel
Localidad Bogotá
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Gabriel en pocas palabras
Amplia experiencia en mercadeo en empresas multinacionales y nacionales, con orientación a la formación de Gerentes de producto jr y Senior.
Mi metodología incluye todo el proceso teórico, revisión de casos, talleres de formación, exploración de situaciones reales, solución de problemas, manejo de la estructura de mercadeo. comunicación y seguimiento, como construir una marca exitosa, como lanza...
Amplia experiencia en mercadeo en empresas multinacionales y nacionales, con orientación a la formación de Gerentes de producto jr y Senior.
Mi metodología incluye todo el proceso teórico, revisión de casos, talleres de formación, exploración de situaciones reales, solución de problemas, manejo de la estructura de mercadeo. comunicación y seguimiento, como construir una marca exitosa, como lanzar un producto, como relanzar un producto.
Mi compromiso es desarrollar en los estudiantes poderosas habilidades que les garanticen éxito en su cargo, que puedan manejar todo el networking, construir y afianzar relaciones con todos los actores del proceso.
Aprenderemos a diagnosticar casos de mercados, definir las estrategias basándonos en el Foda, los factores críticos de éxito y la implementación exitosa del marketing corporativo.
Adicionalmente revisaremos la actualidad del marketing digital, el impacto que tienen las redes sociales en el crecimiento de las marcas y la transformación de productos en íconos.
Haremos una revisión detallada de las principales marcas y los factores que favorecieron el impacto en la cultura en cada una de sus etapas, Apple, Coca Cola, Marlboro, Kodak,Google, Facebook y como la tecnología aceleró la difusión de sus beneficios a los grupos objetivo.
Revisaremos las diferentes herramientas de seguimiento como IMS, Close up, Sismed, fundamentales para el diagnóstico y seguimiento del marketing mix.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda