Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como profesores, sobre todo ahora con la modalidad online, es mantener el interés y el entusiasmo de nuestros alumnos. En mi experiencia como profesor de clases particulares he notado que cada alumno tiene diferentes formas de aprender y distintos intereses por lo que para mí el secreto ha sido encontrar qué formas de trabajar y qué temas son lo...
Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como profesores, sobre todo ahora con la modalidad online, es mantener el interés y el entusiasmo de nuestros alumnos. En mi experiencia como profesor de clases particulares he notado que cada alumno tiene diferentes formas de aprender y distintos intereses por lo que para mí el secreto ha sido encontrar qué formas de trabajar y qué temas son los que hacen mis estudiantes se comprometan más con la clase.
Normalmente necesitamos encontrar temas un poco más neutros que permitan que todo el mundo pueda participar de la conversación en clase. Además, aunque los ejercicios de gramática son muy importantes, esto no debería ocupar gran parte de la hora, porque esta es una actividad que los alumnos podrían hacer fuera de la clase.