Descripción del anuncio
En las clases nos enfocamos en poder poner en práctica todo lo aprendido hablando.
Podemos ver videos, leer libros o textos, hacer ejercicios y juegos, y a veces nuevos temas de gramática.
Hacemos hincapié en la conversación y pronunciación para adquirir fluidez y que uno pueda comenzar a formar sus propias oraciones.
La idea es que el alumno se sienta cómodo y entienda que no hay problema en equivocarse. Además, siempre iremos al ritmo de cada uno y basandonos en sus objetivos e intereses.
Las clases cuestan $2000 argentinos. Se puede abonar por mercadopago o transferencia bancaria. Puede por la cantidad completa de clases que queres realizar en el mes o si no clase por clase.
Las clases son individuales y online por la plataforma Google Meet, luego de que coordinamos un horario en común.
Todos los materiales que utilizamos en la clase los envío al finalizar, y si el alumno desea puedo enviarle ejercicios para que repase luego.
Cualquier consulta, no dudes en escribirme. Espero tu mensaje! Nos vemos