user photo
Ingrid
$ 21000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 21000/h
Contactar
Primera clase gratis
Ingrid
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Português
Formación y títulos
Formación y títulos
Postgrado/Máster: Magister en administración de empresas e innovación
Licenciatura: Comunicadora Social Periodista
Postgrado/Máster: Especialista en gerencia de mercadeo estratégico
Postgrado/Máster: Especialista en gerencia de recursos humanos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Ingrid en pocas palabras
Estimados señores:
Adjunto a la presente mi Hoja de Vida, ofreciendo mis servicios profesionales como docente y asesor empresarial.
En pre grado soy Comunicadora Social-Periodista. Soy Magister en Administración de Empresas e innovación empresarial, Especialista en Gerencia de talento humano y especialista en Mercadeo estratégico con más de 20 años de experiencia docente universitaria.
El mundo...
Estimados señores:
Adjunto a la presente mi Hoja de Vida, ofreciendo mis servicios profesionales como docente y asesor empresarial.
En pre grado soy Comunicadora Social-Periodista. Soy Magister en Administración de Empresas e innovación empresarial, Especialista en Gerencia de talento humano y especialista en Mercadeo estratégico con más de 20 años de experiencia docente universitaria.
El mundo de los negocios hoy se debate entre los temas de subsistir en un entorno constantemente cambiante en el cual las TIC y la innovación tienen roles protagónicos. No hay que olvidar que el consumidor final cada vez tiene más a su alcance herramientas de conectividad que le permiten compararse en cuanto a desarrollo y proyección frente a empresas del mismo sector o relacionadas y esto genera que ese consumidor anhele estar a la altura de esas tendencias mundiales.
Para poder entender y medir las tendencias del mercado el consumidor desea para sí poseer el conocimiento de todo aquello que permita poder satisfacer esas necesidades básicas y suplementarias que le signifiquen sensaciones de placer y confort. Tales ejemplos los podemos apreciar en las características de productos que ya no se venden mediante conceptos relacionados con la fabricación sino que van más allá de lo que se asume va a generar esos sentimientos de placer y confort, tales como rendimiento, sensación de libertad, salud y belleza, audacia, estilo de vida saludable, tranquilidad, etc.
Cabe resaltar que el mercado nunca es estático y se mueve a través de las tendencias determinadas muchas veces por circunstancias extremadamente complejas que van desde los avances tecnológicos hasta simples modas pasajeras o efímeras. El reto de hoy para los empresarios es estar a la vanguardia de las expectativas y necesidades de esos consumidores. Descubrir los nichos y establecerse en ellos será parte del reto para los empresarios de manera permanente con amplios márgenes de ganancias que le signifiquen sostenibilidad posibilidades de desarrollo.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda