Me dirijo a ustedes para expresarle mi interés por enseñar matemáticas nivel secundario terciario y universitario. Soy una persona motivada y orientada al progreso. He desempeñado el cargo de profesor particular por más de 5 años y cuento con amplia experiencia en este sector. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional, y he desarrollado y ejecutado estrateg...
Me dirijo a ustedes para expresarle mi interés por enseñar matemáticas nivel secundario terciario y universitario. Soy una persona motivada y orientada al progreso. He desempeñado el cargo de profesor particular por más de 5 años y cuento con amplia experiencia en este sector. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional, y he desarrollado y ejecutado estrategias educativas.
A lo largo de mi trayectoria, he perfeccionado mis habilidades de creación, innovación y autoaprendizaje. Aplico la inteligencia a la solución de problemas y soy capaz de priorizar y gestionar proyectos pedagógicos complejos de manera competente.
La planificación de clases y comunicación pedagógica me han servido para innovar en técnicas de motivación para mis alumnos y sus padres, en beneficio de un desarrollo no solo cognitivo sino integral.
Actualmente quiero incorporarme a una institución educativa que me brinde la flexibilidad para impartir las clases de manera dinámica.
Las matemáticas, además de desarrollar la intuición y el espíritu crítico, constituyen un elemento insustituible de formación en el rigor, formalismo y razonamiento. Sin embargo, niños, jóvenes y adultos suelen estar poco interesados en el desarrollo de su destreza matemática y los estudiantes, en algunos casos, experimentan desasosiego cuando presienten que la hora de la clase de Matemáticas se acerca. Este rechazo a las matemáticas es la consecuencia directa de la influencia de variables de naturaleza cognitiva y emocional: por una parte, la dificultad objetiva de las matemáticas como disciplina y, por otra, la manera subjetiva con que el individuo afronta esta dificultad.