Me gusta utilizar una metodología sencilla y práctica que ayude a recordar fácilmente la estructuras del idioma, uso ayudas gráficas y audiovisuales que hagan la clase mas dinámica y menos rigida, el contenido esta diseñado desde lo mas básico pero importante a la hora de armar las oraciones y lograr sostener conversaciones.
He tenido la oportunidad de trabajar tanto con adultos como con niños...
Me gusta utilizar una metodología sencilla y práctica que ayude a recordar fácilmente la estructuras del idioma, uso ayudas gráficas y audiovisuales que hagan la clase mas dinámica y menos rigida, el contenido esta diseñado desde lo mas básico pero importante a la hora de armar las oraciones y lograr sostener conversaciones.
He tenido la oportunidad de trabajar tanto con adultos como con niños desde hace 3 años, cuando se trata de los mas pequeños del hogar se lleva una dinámica un poco mas flexible dependiendo de la capacidad de cada uno, pero igualmente se hace la clase practica y movida para que no pierdan el interes, puesto que tienden a divagar por momentos hay que usar distintos métodos para que se puedan concentrar en la clase.
Se refuerza vocabulario y pronunciación con cosas cotidianas e incluso hobbies que tenga el estudiante el propósito es que se vea la utilidad de aprender un nuevo idioma y la puerta que se nos habre a distintos puntos de vista obtenidos de la cultura y tradicion de paises natales del idioma.
Tambien me gusta complementar las clases con el dibujo y la pintura para que se hagan imagenes mentales de las situaciones y palabras que se vayan aprendiendo, métodos que me han funcionado y me gusta aplicar dependiendo el caso.
Tratandose de clases de dibujo me gusta explorar distintas tecnicas desde, lapiz, colores, tiza pastel, acuarela, crayolas, óleos, tinta, el unico limite para hacer arte es la imaginación, pero a medida que vamos familiarizandonos con cada tecnica se abren puertas a un sin número de posibilidades artisticas desde niños hasta los mas grandes pueden aprender a amar y producir arte.