Me presento mi nombre es Jeisson Díaz, primeramente quiero hablar sobre mi experiencia laboral, mi experiencia laboral ha Sido de más de 1 año en call Center bilingüe a nivel conversacional, en el sector de ventas y servicio al cliente para tiendas de Estados Unidos.
Manejo una metodología de aprendizaje muy dinámica lo cual la hace más eficiente al momento de aprender el idioma , esto por medio...
Me presento mi nombre es Jeisson Díaz, primeramente quiero hablar sobre mi experiencia laboral, mi experiencia laboral ha Sido de más de 1 año en call Center bilingüe a nivel conversacional, en el sector de ventas y servicio al cliente para tiendas de Estados Unidos.
Manejo una metodología de aprendizaje muy dinámica lo cual la hace más eficiente al momento de aprender el idioma , esto por medio de apps, juegos dinámicos, mucho aprendizaje a través de documentales, vídeos, audios , canciones y por supuesto abierto a sugerencias y temas que el estudiante quiera abordar. La gramática es importante, sin embargo me profundizó en la parte conversacional y de escucha para una fluidez y aprendizaje más rápida.