Dependiendo el nivel y asignatura el tipo de clases pueden variar, pero en términos generales: la idea es una primera clase gratuita en la cual podamos establecer tanto las cuestiones formales y metodológicas, cómo así también, sondear conocimientos previos, intereses, dificultades, necesidades y preferencias del/la estudiante.
Una vez dimensionados los contenidos a trabajar, el programa de la a...
Dependiendo el nivel y asignatura el tipo de clases pueden variar, pero en términos generales: la idea es una primera clase gratuita en la cual podamos establecer tanto las cuestiones formales y metodológicas, cómo así también, sondear conocimientos previos, intereses, dificultades, necesidades y preferencias del/la estudiante.
Una vez dimensionados los contenidos a trabajar, el programa de la asignatura, las demandas escolares, académicas y cognitivas presentes, procederemos a establecer el numero de clases, su secuencia, los tiempos y espacios idóneos.
Asignaturas nivel medio: filosofía, psicología, ética, política, metodología, sociología, etc.
Asignaturas a nivel superior y universitario: filosofía, ética, epistemología, etc