La Magistralidad es algo de antaño. Un idioma se usa a diario, en eso nos enfocamos, al uso cotidiano, para lograr la capacidad de enfrentar las situaciones a diario, sin olvidar el uso correcto del idioma. La idea es llevar al estudiante, aunque sea desde un conocimiento muy básico, e ir escalando poco a poco, pero seguro, y desarrolle la capacidad de combinar y aprender los diferente auxiliares...
La Magistralidad es algo de antaño. Un idioma se usa a diario, en eso nos enfocamos, al uso cotidiano, para lograr la capacidad de enfrentar las situaciones a diario, sin olvidar el uso correcto del idioma. La idea es llevar al estudiante, aunque sea desde un conocimiento muy básico, e ir escalando poco a poco, pero seguro, y desarrolle la capacidad de combinar y aprender los diferente auxiliares que contiene el inglés, sin dejar de lado la importancia que tiene la adquisición del vocabulario necesario, para poder enfrentar las situaciones e interactuar.....he aquí mi misión!!! La experiencia me ha enseñado, y por más de veinte años, que el seguimiento de textos ya es algo obsoleto, hay que vivir el idioma. CUÁL ES TU PRÓXIMO PASO?
Quizá de pronto has tenido la oportunidad de seguir cursos, que no te han llenado, o que quizá haya faltado un norte a seguir, y quizá no le diste la importancia, pero llega un momento en nuestras vidas cuando nos damos cuenta que aquello que se dejó de hacer en determinado momento ahora se nos presenta como un reto que debemos enfrentar por nuestra profesión, para mejorar nuestro estatus, o porque tenemos una oportunidad frente a nosotros. Es hora de dar ese paso!! Comprobarás que no es difícil conquistar ese reto! Déjate llevar, y mostrarte que en muy poco tiempo, y con una metodología única, y sin seguimiento de textos obsoletos, alcanzaremos el éxito de entender, hablar, escribir, y comprender el idioma. Es tu turno!!