¡Hola! Soy Jorge, una persona apasionada por la educación, y te agradezco el tiempo que estás dedicando a leer esto.
Te cuento un poco sobre mí: mi perfil profesional es interdisciplinar, lo que me ayuda a comprender diversas situaciones y el poder atenderlas con efectividad y eficacia. Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Tecnológico de Monterrey), una Maestría en Educación (...
¡Hola! Soy Jorge, una persona apasionada por la educación, y te agradezco el tiempo que estás dedicando a leer esto.
Te cuento un poco sobre mí: mi perfil profesional es interdisciplinar, lo que me ayuda a comprender diversas situaciones y el poder atenderlas con efectividad y eficacia. Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Tecnológico de Monterrey), una Maestría en Educación (Tecmilenio), una Maestría en Administración (Tecnológico de Monterrey), y el Doctorado en Estudios Humanísticos (Tecnológico de Monterrey).
He trabajado principalmente como administrador, gestor de proyectos y emprendedor en diversas industrias (desde la automotriz, pasando por lo organizacional y hasta la comunicación comercial), sumando más de 15 años de experiencia profesional. Como docente, profesor e instructor, he colaborado con universidades públicas y privadas, en diversas regiones de México y el extranjero.
En este momento, me dedico a la docencia e investigación en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, y estoy convencido que una educación de calidad puede transformar las vidas de las personas. También, creo firmemente que mientras más se pueda socializar el acceso a educación de calidad, mejor nos irá a todos, y es por eso que me interesa apoyarte a que alcances tus objetivos, desarrolles tus habilidades y competencias y disfrutes el proceso de enamorarte del conocimiento y el aprendizaje.
En lo personal, te cuento que soy neurodivergente, disfruto del cine, leer (cuentos cortos más que nada), dar largas caminatas, y procurar mi salud física y mental con el descanso necesario que todas las personas necesitamos y merecemos.