Profesional en Contaduría pública, experiencia en manejo de personal, equipo de trabajo, visión de Liderazgo y habilidad para construir una clase de módulos en una clase dinámica a través de un sistema o metodología teórico práctica, en el cual se implementa el manejo de logros específicos, actividades específicas, pedagogía dinámica y propuestas de trabajo grupal que conlleven a obtener mejores...
Profesional en Contaduría pública, experiencia en manejo de personal, equipo de trabajo, visión de Liderazgo y habilidad para construir una clase de módulos en una clase dinámica a través de un sistema o metodología teórico práctica, en el cual se implementa el manejo de logros específicos, actividades específicas, pedagogía dinámica y propuestas de trabajo grupal que conlleven a obtener mejores resultados individuales al momento de realizar las evaluaciones generales a lo largo del módulo, del ciclo y del objetivo del programa que se ha fijado para el año lectivo escolar.
Manejo de clases bajo un orden del día, un plan de área ordenado y material soporte que cumpla con las exigencias y competencias de lo que se ha de desarrollar en clases con el fin de lograr un nivel de aprehensión superior a los porcentajes anteriores de cada tutoría, mentoría y orientación escolar de modo que al finalizar los temas previstos en el orden educativo se haya conseguido fundamentos bases lo cuales demuestren que los estudiantes han conseguido ampliar sus conocimientos y han cumplido a cabalidad con los logros, las metas y por ende cumplir con el logro general que consiste en aprobar por parte de los estudiantes el área para el cual he sido contratado como orientador y en consecuencia de eso los estudiantes amplíen también su riquezas personales, sociales y crecimiento como personas con disposición de salir adelante, superarse y siempre en la constante búsqueda de una mejor formación y que ésta a su vez baya dispuesta y encaminada al servicio de la sociedad.