Tengo una larga trayectoria de aprendizaje y uso de la lengua que me han ayudado a obtener un nivel C1 certificado por el examen del TOEFL IBT, además de experiencia de un año como monitora de lenguas en le Universidad Central.
Además tengo conocimiento sobre la preparación y presentación de exámenes internacionales como: Cambridge: Key for schools (KET); Cambridge: Preliminary for schools (PET)...
Tengo una larga trayectoria de aprendizaje y uso de la lengua que me han ayudado a obtener un nivel C1 certificado por el examen del TOEFL IBT, además de experiencia de un año como monitora de lenguas en le Universidad Central.
Además tengo conocimiento sobre la preparación y presentación de exámenes internacionales como: Cambridge: Key for schools (KET); Cambridge: Preliminary for schools (PET); Cambridge:
First certificate in English (FCE); Test of English as a Foreign Language (TOELF IBT);
Bachillerato Internacional, Inglés B (Nivel Superior)
Además tengo fácil acceso a plataformas importantes de simulacros y presentación del examen.
Mi metodología es articular las diferentes habilidades que se emplean en el uso de la lengua como lo son: expresión oral y escrita, comprensión de lectura y de escucha, y gramática por medio de ejercicios y juegos que a su vez contienen un alto rango de vocabulario. Esto con el fin de generar comodidad y seguridad a la hora de expresarse.
Adicionalmente trabajo la fonética con el fin de entrenar los diferentes músculos involucrados en la pronunciación de Inglés americano, esto mediante actividades entretenidas como trabalenguas.
Ahora, respecto a la preparación para la presentación de exámenes internacionales, primero se hace un diagnóstico del nivel de inglés actual y partiendo de allí se comienzan a trabajar los materiales necesarios para llegar al nivel requerido para el examen que se quiera presentar. Paralelamente, se trabajando habilidades como el manejo del tiempo y la estructura del examen en particular.
Cabe aclarar que todo se considera un proceso que depende del progreso y habilidades del alumno.