La metodología impartida es aprendizaje activo. la filosofía vista como practica reflexiva permite al estudiante apropiarse de los conceptos y no solo memorizar sino interpretar correctamente cada concepto en relación con su vida., su mundo.
Experiencia en orientación familiar, hogares con jefatura femeninas. Acompañamiento a
mujeres en condición de vulnerabilidad a través de procesos de movilida...
La metodología impartida es aprendizaje activo. la filosofía vista como practica reflexiva permite al estudiante apropiarse de los conceptos y no solo memorizar sino interpretar correctamente cada concepto en relación con su vida., su mundo.
Experiencia en orientación familiar, hogares con jefatura femeninas. Acompañamiento a
mujeres en condición de vulnerabilidad a través de procesos de movilidad social, progreso educativo, autonomía económica.
Asesora Pedagógica, acompañamiento en construcción de proyectos de vida desde un
enfoque de la pedagogía afectiva. Docente Investigadora en el área de ciencias sociales y
humanidades, educación básica y universitaria fundamentalmente en Metodología de la
investigación, filosofía, ética, filosofía política, historia, democracia y procesos educativos.
Experiencia en diseño curricular e integración curricular del PEI en derechos humanos.
Habilidades en investigación, diseño, gestión y planeación de proyectos. Experiencia en
desarrollo de proyectos y procesos de investigación y construcción de documentos
educativos. Planeación Estratégica de Recursos Humanos, servicios de atención al usuario en
sectores social y educativo. Buen manejo de las relaciones personales, experiencia en aspectos
docentes, y manejo de grupo educativos.
Experiencia en Docencia, diseño y ejecución en programas de formación de primera infancia,
infantil y juvenil. Gran experiencia como Promotora de lectura, escritura y creación
literaria en Instituciones públicas y privadas, dirigida a todas las poblaciones, primera
infancia, infantil, juvenil y adulto mayor, así como en proyectos comunitarios. Gran
habilidad en materias tales como historia del pensamiento, epistemología, metodología de
la investigación, problemas del conocimiento, análisis textual (proyectos educativos,
realización de seminarios, diplomados). Experiencia en análisis de datos cuantitativos y
cualitativos con énfasis en trabajo social y
comunitario.