Doctor en Administración por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional
Federico Villarreal. Maestro en Marketing y Negocios Internacionales y Licenciado en
Administración de Empresas por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomado
Internacional en Enseñanza y Aprendizaje Digital por la University of Liverpool. Amplia
experiencia gerencial en el sector privado, destacando en el...
Doctor en Administración por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional
Federico Villarreal. Maestro en Marketing y Negocios Internacionales y Licenciado en
Administración de Empresas por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomado
Internacional en Enseñanza y Aprendizaje Digital por la University of Liverpool. Amplia
experiencia gerencial en el sector privado, destacando en el relanzamiento de la marca
Sapolio al mercado nacional. Conducción y entrenamiento a fuerzas de ventas en el sector
farmacéutico. Docente en importantes instituciones educativas. Gerente y Consultor de
una de las más importantes plantas procesadoras de productos hidrobiológicos congelados
del norte del país. Co-autor del Manual “El ABC del Marketing”, utilizado en el
Diplomado en Marketing de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Escuela de
Negocios y Gestión Pública Trivium, en Lima, Perú. Fundador y editor del Boletín
Electrónico “Negocios Internacionales”. Creador de la página “El Marketing desde la
Raiz”. Conductor de cursos blended y virtuales.
Docente en las Universidades Antonio Ruiz de Montoya, Peruana de Ciencias Aplicadas
(UPC) y Nacional Federico Villarreal, en la ciudad de Lima. Docente en la Escuela de
Posgrado de la Universidad Privada de Tacna, en la ciudad de Tacna. Tutor y expositor
en la Escuela Americana de Innovación. Consultor de empreesas.