Mis clases de inglés están diseñadas para ser dinámicas, interactivas y totalmente personalizadas según las necesidades de cada alumno. Utilizo una metodología comunicativa, que se centra en el uso práctico del idioma, donde el objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos hablando inglés en situaciones cotidianas y profesionales. Durante las clases, incorporo una variedad de actividades com...
Mis clases de inglés están diseñadas para ser dinámicas, interactivas y totalmente personalizadas según las necesidades de cada alumno. Utilizo una metodología comunicativa, que se centra en el uso práctico del idioma, donde el objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos hablando inglés en situaciones cotidianas y profesionales. Durante las clases, incorporo una variedad de actividades como juegos de rol, debates, ejercicios de comprensión auditiva y lectura, y tareas escritas que ayudan a mejorar la fluidez y confianza.
El contenido varía según el nivel y las metas del alumno. Para los más pequeños, incluyo canciones, cuentos y juegos que hacen que el aprendizaje sea divertido y natural. Con adolescentes, trabajamos en la expresión oral y escrita, enfocándonos en mejorar su precisión y expandir su vocabulario. Los adultos y seniors disfrutan de clases prácticas y adaptadas a su entorno profesional o personal, siempre buscando que logren sus objetivos de aprendizaje.
Con años de experiencia como profesora en escuelas bilingües, coordinadora y subdirectora, he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una metodología flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada alumno. Creo firmemente que cualquiera puede aprender inglés con el enfoque correcto y me apasiona acompañar a mis alumnos en cada paso de su proceso de aprendizaje, haciendo que disfruten el camino hacia el dominio del idioma.