De acuerdo con las necesidades, tiempos y facilidades/dificultades que cada estudiante tiene en sus proceso de aprendizaje adecúo la metodología, pero esta está basada siempre en el afianzamiento de bases (gramaticales, de vocabulario y fonética), la generación de autoconfianza, la interactividad, práctica cotidiana y el disfrute del proceso.
Soy magiter y candidata a doctora, tengo más de 10...
De acuerdo con las necesidades, tiempos y facilidades/dificultades que cada estudiante tiene en sus proceso de aprendizaje adecúo la metodología, pero esta está basada siempre en el afianzamiento de bases (gramaticales, de vocabulario y fonética), la generación de autoconfianza, la interactividad, práctica cotidiana y el disfrute del proceso.
Soy magiter y candidata a doctora, tengo más de 10 años de experiencia en docencia, me apasionan los idiomas (hablo español, portugués, inglés y alemán) y en mi trayectoria como estudiante, profesora y migrante he estado experimentando, reflexionando y ajustando las herramientas que necesito y puedo brindar a mis estudiantes para mejorar aspectos como la memorización/asociación, comprensión (incluyendo la deducción por contexto), y reconocer a los errores como los mejores aliados para los procesos de aprendizaje.