Tengo más de tres años dando clases particulares y de repaso para tareas, exámenes y refuerzo. Me centro en que el estudiante entienda cada regla gramatical y de forma lógica, sencilla, para que no queden lagunas en su proceso de aprendizaje le refuerzo las bases y también a perderle el miedo a la pronunciación correcta del idioma, pero ¿qué es eso sin las ganas de lograr tenerle amor al idioma?...
Tengo más de tres años dando clases particulares y de repaso para tareas, exámenes y refuerzo. Me centro en que el estudiante entienda cada regla gramatical y de forma lógica, sencilla, para que no queden lagunas en su proceso de aprendizaje le refuerzo las bases y también a perderle el miedo a la pronunciación correcta del idioma, pero ¿qué es eso sin las ganas de lograr tenerle amor al idioma? Me gusta animar al estudiante a amar y valorar lo que aprende y para qué lo aprende. Sin más! Espero poder ayudarle pronto.
Graduada de Learning English School (2014). Técnico en idioma inglés nivel intermedio, experiencia de seis meses como profesora de Inglés y asesora de grupo de 5to de primaria (2015). Desde entonces continúo dando apoyo escolar desde primaria hasta secundaria, para poder manejar mi propio horario.
Metodología:
*Por medio de preguntas identifico la dificultad del estudiante, por ejemplo si sabe significado de verbos usuales: study, read, listen, write, choose: esto quiere decir que puede entender preguntas de la mayoría de ejercicios de práctica que aplican.
*Reforzar: Bases importantes como pronombres, verbo to be, sustantivo plural, conjugaciones, presente simple…etc. de momento. No abarcar tanta info pues cada tema tiene sus bases.
Qué le gusta y qué no de las clases de inglés:
*Le gustan los ejemplos, necesarios para entender estructura de oraciones, pero más importante que la gramática es saber cómo funciona el inglés para expresarse en cada situación.
*Que le hablen todo en inglés, entendible pero es muy necesario para que se acostumbre a escucharlo. Entonces tomar acción: tratar de entenderlo es un esfuerzo de buscar el vocabulario.
*Obstáculos: Audio, toman nota de participación. Lograr que el profe vea el interés de otras maneras.
*Conclusión: Se trabajará ejercicios de Escucha (listening) y vocabulario: dedicar el/ella misma sólo 15- 30 mins diarios. Yo me encargaré de la gramática, también de que haga ejemplos no solo escritos en un lindo cuaderno, sino que también sean hablados, que piense y arme una oración en inglés para que adquiera el nuevo vocabulario en su mente. Buenos hábitos de estudio, mucho ánimo le ayudarán a subir el nivel y tratar de manejar un horario equilibrado para no embotarse de tanta info. Así cada actividad de su vida, tareas y eso le dará el tiempo debido, es necesario que usted le guíe en esto y le ayude a apartar horas de descanso, y esparcimiento también.