He dado clases de matemáticas básicas a niños de octavo y séptimo grado, de forma personalizada. Durante pandemia la calidad de las clases disminuyeron por lo tanto la madre de los niños buscaba alguien que les explicara y ayudara a solucionar las guías que les dejaban en el colegio. Acordamos que 2 veces por semana iría a la casa, para explicarles los temas de las guías e ir avanzando en su solu...
He dado clases de matemáticas básicas a niños de octavo y séptimo grado, de forma personalizada. Durante pandemia la calidad de las clases disminuyeron por lo tanto la madre de los niños buscaba alguien que les explicara y ayudara a solucionar las guías que les dejaban en el colegio. Acordamos que 2 veces por semana iría a la casa, para explicarles los temas de las guías e ir avanzando en su solución.
Me considero una persona paciente y que comprende que las matemáticas a veces pueden lucir intimidantes por eso, trato de explicar los ejercicios de forma muy practica y desde la posición de estudiante de como yo entendí algunos ejercicios o con que se pueden comparar.