Descripción del anuncio
Profesora de Literatura, estudiante de Coachin ontológico y ofrezco la experiencia de participar en un taller en el cual puedas crear a través de la palabra y descubrir un nuevo mundo. La propuesta es estimular tu creatividad, explorar y reflexionar nuevas formas de pensamiento, conectar con tus emociones, a través de disparadores creativos que motiven tu imaginación.
Te invito a convertirte en tu propio observador, ofrecerte un espacio de autodescubrimiento. Lo que sabés de vos y lo que no, todo se manifiesta en la palabra, que permite exteriorizar por placer estético o pura necesidad vital, aquello que llevamos dentro, desahogarnos, aclarar sentimientos, animarnos a más. Escribir desde la inspiración es una forma de descubrir tus propios recursos, talentos y habilidades.
Este tiempo tan particular tenemos que verlo como una posibilidad de apertura, trabajar en la introspección y realmente indagar en lo que deseamos para nuestra vida. Desde el couching ontológico voy a introducir conceptos que luego nos van a servir como punto de partida para fusionarlos con la literatura y reflexionar acerca de nuestras emociones. Pero desde un punto de vista integral, que profundice en los grandes temas universales y existenciales. La escritura será el soporte, poner en palabra todo aquello que nos esté conmoviendo y deseemos expresar.
La idea es proponer consignas de escritura y luego, quien desee, envíe los escritos a mi mail. También podemos realizar encuentros virtuales y debatir acerca de los temas propuestos. Estos son el miedo, la culpa, la exigencia, la realidad, el tiempo. Autores como F. Kafka, Borges, Bioy Casares, Pablo Neruda, Octavio Paz y otros. Como profesora en letras y correctora de textos, puedo hacer las sugerencias para mejorar el contenido y publicarlos en mi página. Esto es totalmente opcional, ya que la intención no es crear una obra literaria (aunque seguramente termine siéndolo) sino dejar fluir las ideas, liberar la mente, disminuir la carga, bajar la exigencia, disfrutar del proceso y no fijarnos tanto en el resultado. El arancel es muy económico y está dirigido especialmente a enamorados de la palabra y los grandes temas existenciales. Cada clase abarcará tanto como puedas expandirte. Te espero para comenzar una gran aventura literaria.