Profesional Universitario he impartido clases a nivel de primaria secundaria y a particulares a nivel conversacional. A nivel de primaria a través de juegos didácticos para ampliar el conocimiento del niño para la adaptación del lenguaje como lo adquiere un niño a nivel nativo. A nivel de secundaria conforme a los programas del ministerio, si el único objetivo es el de obtener el grado que cursa...
Profesional Universitario he impartido clases a nivel de primaria secundaria y a particulares a nivel conversacional. A nivel de primaria a través de juegos didácticos para ampliar el conocimiento del niño para la adaptación del lenguaje como lo adquiere un niño a nivel nativo. A nivel de secundaria conforme a los programas del ministerio, si el único objetivo es el de obtener el grado que cursa el adolescente. A nivel particular o presencial a través de conformación de grupos de conversación si se puede dependiendo de las circunstancias actuales a través de zoom, del mismo modo conociendo y asumiendo las necesidades puntuales de cada caso. Crear el ambiente necesario para perder el miedo inicial a un nuevo idioma y a expresarse a través del mismo con métodos que ayuden a que el cerebro se acostumbre a pensar en inglés evitando la traducción al español, por el cual el cerebro se traba para un excelente aprendizaje, ya que evitando la fatiga del cerebro cuando se fuerza a la traducción, pero cuando la palabra se asume el concepto en el cerebro instantáneamente se alivia y aligera el aprendizaje. La asistencia individual optimizando así que problemas están dificultando el aprendizaje o que herramientas hacen que mejoren el desarrollo del idioma y su internalización, así como las barreras psicológicas que impiden el avancen, con las técnicas psicopedagógicas para el logro de los objetivos!!! La individualización de las clases es lo que permite crear la atmósfera necesaria que permite el logro de un nuevo idioma