Empiezo por empezar a trabajar el tema que mis estudiantes desean aprender o con el cual tienen distintos problemas, trato de adecuarme al ritmo de aprendizaje del alumno y además siempre trato de estar pendiente de los temas y conceptos en los cuales mi estudiante tenga falencias para así reforzarlo, si es necesario dedicar clases a reforzar esos vacíos en su aprendizaje y así lograr que los tem...
Empiezo por empezar a trabajar el tema que mis estudiantes desean aprender o con el cual tienen distintos problemas, trato de adecuarme al ritmo de aprendizaje del alumno y además siempre trato de estar pendiente de los temas y conceptos en los cuales mi estudiante tenga falencias para así reforzarlo, si es necesario dedicar clases a reforzar esos vacíos en su aprendizaje y así lograr que los temas más avanzados les resulten más fáciles. Siempre estoy abierto a mi estudiante, de vez en cuando bromear un poco de manera que no sienta un ambiente seco o muy serio y que la relación profesor-estudiante sea muy buena, la meta es lograr que sientan mis clases como un lugar seguro en el cual puedan equivocarse sin miedo y preguntar todo lo que necesiten las veces que sean necesarias, quiero infundir en ellos el amor hacia el conocimiento y que vean las matemáticas, la tan temida materia por muchos, como algo no tan complicado, algo maravilloso y hasta divertido en algunos casos