Soy un profesional con facilidad y disposición para aprender, responsable, creativo, organizado, con alta capacidad de orientar, coordinar y desarrollar trabajos de tipo académico, me considero además una persona proactiva, emprendedor, muy perseverante, con facilidad de manejo de
personal, buenas relaciones interpersonales, y versátil para interactuar con personas. Cuento con prep...
Soy un profesional con facilidad y disposición para aprender, responsable, creativo, organizado, con alta capacidad de orientar, coordinar y desarrollar trabajos de tipo académico, me considero además una persona proactiva, emprendedor, muy perseverante, con facilidad de manejo de
personal, buenas relaciones interpersonales, y versátil para interactuar con personas. Cuento con preparación y experiencia profesional en el campo de la educación matemática. He trabajado en diversos niveles de la educación pasando por la educación básica y media hasta nivel universitario, orientando cátedras de diferentes carreras tanto técnicas, como tecnológicas y profesionales, he sido docente de cursos preI-CFES y preuniversitario y he orientado diversas charlas de capacitación docente. Además me considero una persona altamente competitiva, comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos.
Realización directa de los procesos sistemáticos de enseñanza y aprendizaje, lo cual incluye el diagnóstico, la planificación, la ejecución y la evaluación de los mismos procesos y sus resultados, y de otras actividades educativas dentro del marco del proyecto educativo. Realizar asesoramiento pedagógico, profesional y técnico en el área dentro de las dificultades de cada persona. Brindar asesorías en el campo de la Matemática. Generar procesos de investigación educativa, en especial sobre problemas de enseñanza y de aprendizaje de la Matemática. Orientar cursos de capacitación docente de la Matemática. Persona de bien, crítica, autónoma y reflexiva. Profesional competente en el saber disciplinar. Pedagogo que construye didácticas apropiadas para la enseñanza de la matemática escolar. Capacitado para articular contenidos, metodologías y evaluación de los ciclos de la educación básica, y media, de acuerdo con los lineamientos curriculares y necesidades socialmente establecidas. Indagador de la problemática de la enseñanza y del aprendizaje de la matemática escolar. Capacitado para apropiarse de la historia y de la epistemología de los saberes pedagógicos y matemáticos. Mediador de procesos de enseñanza y de aprendizaje de las Matemáticas a través del uso de tecnologías de la información y de la comunicación.