Soy estudiante universitaria de la carrera de traductorado en idioma inglés y llevo formándome en el idioma por más de 6 años particularmente y en academias. Porque siento una gran vocación hacia el inglés me dedico a enseñar personas que quieran aprenderlo bajo cualquier contexto, mi misión es impartir mis conocimientos a quien lo quiera y necesite. Mi modalidad de enseñanza se basa en la conver...
Soy estudiante universitaria de la carrera de traductorado en idioma inglés y llevo formándome en el idioma por más de 6 años particularmente y en academias. Porque siento una gran vocación hacia el inglés me dedico a enseñar personas que quieran aprenderlo bajo cualquier contexto, mi misión es impartir mis conocimientos a quien lo quiera y necesite. Mi modalidad de enseñanza se basa en la conversación, comunicación y vocabulario del día a día en inglés, por lo que siempre estoy incentivando al estudiante a que hable y se exprese libremente implementando palabras nuevas para asentar y perfeccionar los conocimientos que viene adquiriendo o que adquirió en el pasado; no uso libros de texto sino que organizo con el/la estudiante los programas de estudio según lo que necesite y le convenga aprender dependiendo del porqué quiere estudiar el idioma. Ya que me enfoco más en inglés conversacional, mi forma de evaluar se basa en escuchar al estudiante durante todo el recorrido y al final doy mi devolución constructiva (no cuantitativa) con la intención de que el/la estudiante pueda darse cuenta de lo mucho que aprendió y pueda tener más confianza al comunicarse en inglés; en cuanto a evaluaciones escritas, el objetivo de las pruebas es ver cómo el estudiante se maneja en la escritura del idioma y el correcto uso de vocabulario y reglas gramaticales. Estas pruebas no tendrán un resultado cuantitativo, sino que se le mostraran al estudiante si ha cometido algún error y a partir de allí reforzar prácticas para que pueda mejorar.
Mi objetivo como profesora en este idioma es que el estudiante desarrolle la confianza suficiente para poder hablar y escribir en inglés sin miedo a nada y sin dudar.