Mi propósito es ayudar a que las personas se re-conecten con su corazón y con lo que las hace felices para que tomen decisiones alienadas con su Ser.
Tengo una experiencia de 2 años como profesora de Yoga. He dado clases en Happy Yoga, Atman Yoga y actualmente hago parte de Ganges Yoga Estudio. La cuarentena me ha brindado la oportunidad de ampliar mi experiencia a lo virtual, actualmente tengo...
Mi propósito es ayudar a que las personas se re-conecten con su corazón y con lo que las hace felices para que tomen decisiones alienadas con su Ser.
Tengo una experiencia de 2 años como profesora de Yoga. He dado clases en Happy Yoga, Atman Yoga y actualmente hago parte de Ganges Yoga Estudio. La cuarentena me ha brindado la oportunidad de ampliar mi experiencia a lo virtual, actualmente tengo 3 clases personalizadas y 1 clase grupal 3 veces a la semana.
En mis clases es muy importante que escuches tu cuerpo para evitar lesiones y progresivamente avanzar en los objetivos físicos y mentales.
Ofrezco 3 tipos de Yoga, los cuales se acomodan a tu estado físico, tus objetivos y gustos.
- Hatha Yoga: está basado en Asanas (posturas) y con ellas se busca darle salud al cuerpo físico. El estilo se caracteriza por sostener las posturas por periodos prolongados con el objetivo de acentuar los beneficios en los órganos, músculos, articulaciones, y demás partes del cuerpo.
- Vinyasa Yoga: este estilo se caracteriza por un orden lógico de posturas que genera una secuencia armónica y conectada. Aquí los movimientos son producto de la respiración y permiten que se genere un vínculo fluído entre el cuerpo y la mente.
- Yoga restaurativo: este estilo incluye elementos externos como cojines, bloques, correas, entre otros, con el objetivo de que el practicante reciba los beneficios y disfrutar de las posturas sin experimentar fatiga o desgaste. Es muy útil para aquellas personas que tienen condiciones físicas especiales, como dolores en articulaciones, enfermedades complejas, entre otras.